Programas del sabado
Tailor Trade, asesoramiento especializado en renta variable

Tailor Trade, asesoramiento especializado en renta variable

15 febrero, 2017
|
Actualizado: 15 febrero, 2017 15:25
|
PUBLICIDAD

Santiago Jiménez de Andrade, CEO de Tailor Trade, habla en Capital del desarrollo de su empresa y de la actualidad de la economía.
Jiménez ha comenzado diciendo que «tratamos de ser diferenciadores en cuanto a la especialización que tenemos. Asesoramos estrictamente sobre renta variable, es un asesoramiento externo y nosotros desde fuera construimos las carteras de valores para el cliente».
El CEO de Tailor Trade añade también que «en lo que somos pioneros es que en nos especializamos en asesorar para renta variable. Muchas veces ocurre que llegan los clientes y quieren tener otro tipo de productos, pero nosotros siempre decimos que solo nos interesa una cosa y queremos ser los mejores».

Calma en el mercado americano

«Al final nos hacen ver cuáles son las acciones correctas para la cartera de nuestros clientes. El mercado americano yo le veo en paz ahora mismo, y lo estamos viendo reflejado en los mercados de valores, como el S&P 500. Estamos viendo subidas en el mercado continuado, yo veo calma. Donald Trump está cumpliendo las medidas que ha dicho que iba a tomar».
Jiménez considera que se ve a España «de reojo y de milagro, en los mercados de valores tenemos el peso que tenemos. Hay compañías importantes pero el volumen es muy diferente comparado con Estados Unidos».

Solo cobran cuando el cliente gana

«El mínimo para acceder a nuestro asesoramiento es 100.000 euros para abrir cuenta, somos extraordinariamente baratos. Al cliente solo se le cobra cuando gana, de esa manera se levantan las barreras».

Noticias Relacionadas: