Programas del sabado
Telegram se cae en Europa y Oriente Medio y lo lamenta en Twitter

Telegram se cae en Europa y Oriente Medio y lo lamenta en Twitter

29 marzo, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2021 12:05
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Telegram ha registrado este jueves una caída masiva, que ha afectado a Europa y Oriente Medio. El CEO de la red social, Pavel Durov, ha tenido que utilizar la red Twitter para explicar lo sucedido.

La aplicación de mensajería instantánea, más fiable que Whatsapp, se ha caído por un problema en el suministro eléctrico. Telegram ha publicado en el perfil de Twitter de la interrupción en el servicio: «Nuestros usuarios en Europa, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes están experimentando problemas de conexión en estos momentos».

Durov, a través también de Twitter, indicaba que un corte de electricidad en los servidores era el motivo de la causa. Asimismo, se ha trabajado con proveedores para arreglar el fallo.

Asimismo, ha pedido disculpas a los millones de clientes afectados, al tiempo que se ha restablecido el servicio en Europa occidental, Medio Oriente y África, aunque se mantiene la incidencia en Alemania e Irán. «Espere un poco más”, apuntaba la red social, para poco después anunciar que había sido resuelta.

La red ha estado así caída cerca de tres horas, según las publicaciones en Twitter.

Noticias Relacionadas: