¿Carlos Herrera a Televisión Española?

¿Carlos Herrera a Televisión Española?

05 septiembre, 2017
|
Actualizado: 05 septiembre, 2017 8:16
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrara podría volver a Televisión Española, dieciocho años después de presentar su último programa en el ente público.

Según el periodista Rocco Steinhäuser informó en Arucitys, Herrera se pondría al frente de un programa de debate político en el prime time de La 1.

Sin embargo, el diario El Mundo afirma que Herrera mantiene conversaciones con TVE para iniciar un programa no de debate, sino participación ciudadana y aprovechar la relación que mantiene con cientos de seguidores tras años de radio.

El programa es ¿Y tú qué opinas?, según El Mundo, producción aprobada por el consejo de administración de la cadena pública a finales de julio. Zebra Producciones se encargaría de realizarlo.

El pasado mes de abril, el periodista ya anunció una posible renuncia en la radio en una entrevista: «Mi idea es una paulatina retirada a otras esferas menos en primer plano dentro del mundo de la radio». Sin embargo, Herrera está vinculado a la cadena COPE al menos hasta el final de esta temporada, ya firmada.

 

Noticias Relacionadas: