Programas del sabado
Si tenías entradas para el Atlético-Girona o el Real Madrid-Deportivo, puedes reclamar los perjuicios económicos

Si tenías entradas para el Atlético-Girona o el Real Madrid-Deportivo, puedes reclamar los perjuicios económicos

12 enero, 2018
|
Actualizado: 12 enero, 2018 18:50
|
PUBLICIDAD

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia-Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
 
El priemer partido se disputará en el Wanda Metropolitano y estaba previsto para el domingo 21, Ahora se adelanta al sábado 20 a las 16:15 horas. El segundo, que se disputará en el Santiago Bernabéu, se retrasa del sábado al domingo también a las 16.15 horas.
También pasa lo mismo en el caso del partido entre el Real Madrid y el Deportivo. El equipo blanco jugará la Copa ante el Leganés el jueves 18 a las 21:30 horas. la modificación hace que ahora los dos equipos jueguen sus partidos de Liga el mismo domingo. El Leganés, a las 12:00 en Mendizorroza, y el Madrid, a las 16:15 en casa.
Estas modificaciones pueden causar problemas para los aficionados que hayan comprado una entrada o que ya hayan programado viajes para ver a sus equipos.
Según ha publicado La Ser, Rubén Sánchez, portavoz de la organización de consumidores Facua, ha comentado que cualquier aficionado «tiene derecho a recuperar el importe» de la entrada pueda o no ir a los partidos si considera que se le causa un perjuicio económico.
«No es una causa de fuerza mayor imprevisible o inevitable la que ha provocado las modificaciones de fechas, con lo cual el derecho del usuario es claro», ha señalado.

Noticias Relacionadas: