Tensión entre la mujer de Bertín Osborne y Sardá: 'Podemos son sólo palabras vacías'

Tensión entre la mujer de Bertín Osborne y Sardá: 'Podemos son sólo palabras vacías'

26 enero, 2017
|
Actualizado: 26 enero, 2017 11:50
|

Bertín Osborne invitó a su programa ‘Mi casa es la Tuya’ a Javier Sardá y Boris Izaguirre. En el programa participó, como es habitual, la mujer de Berín, la venezolana Fabiola Martínez y en él hablaron de política, actualidad o el fin de Crónicas Marcianas.
Fue en el momento de la cocina cuando se notó la tensión entre Fabiola y el comentarista de la Sexta. La venezolana reveló a Sardá que «quizá la conozca mejor por detrás». Sardá no entendía nada y fue entonces cuando ella le mostró un anuncio de TV protagonizado por él y su personaje, el señor Casamayor, en el que le miraban el culo a una camarera, el de Fabiola.
Fue hablando de política cuando se notó a Fabiola, venezolana que conoce muy bien las consecuencias del régimen chavista en Venezuela, en una posición más tensa.
Bertín Osborne: ‘Pablo Iglesias está haciendo lo que Chávez cuando llegó al poder’
Sardá dijo, también en presencia del venezolano Boris Izaguirre que ha condenado el régimen en el que está inmerso su país, preferir «en España a Podemos que a Le Pen en Francia. Ante una extrema derecha antieuropea, racista, proteccionista….». La venezolana añadió convencida: «Podemos es teoría vacía». «Me parecen igual de malos unos que otros», sentenció Osborne, zanjando el tema.
 

.
Noticias Relacionadas: