Tertulia de mercados: ¿Habrá rally de Navidad a pesar del aumento de los contagios?

Tertulia de mercados: ¿Habrá rally de Navidad a pesar del aumento de los contagios?

22 noviembre, 2021
|
Actualizado: 22 noviembre, 2021 9:20
|
PUBLICIDAD

Las Bolsa europeas comienzan la semana con subidas después de que el Ibex 35 cerrara el viernes su peor semana en un año por el aumento de los contagios por coronavirus en Europa.


Los inversores estarán pendientes durante los próximos días de algunas referencias como las actas de la última reunión de la Reserva Federal, el PMI servicios y manufactureros en Europa y en EEUU, el IFO de confianza empresarial en Alemania y la confianza del consumidor en EEUU junto a la segunda lectura del PIB del tercer trimestre en aquel país.

Otro foco de atención estará en la decisión que tome el presidente estadounidense Joe Biden sobre sobre la continuidad de Jerome Powell al frente de la Fed.

Analizamos estas referencias en la tertulia de mercados de Capital Intereconomía con Sébastien Senegas, Head de Iberia y Latam en Edmond de Rothschild AM; Álvaro Antón, Country Head para Iberia de Aberdeen Standard Investments; Gonzalo Rengifo, director general de  Pictet AM en Iberia y Latam: y Óscar Esteban, Sales Director de Fidelity Internacional.

Noticias Relacionadas: