Tertulia de mercados: Los bancos centrales aceleran la subida de tipos

Tertulia de mercados: Los bancos centrales aceleran la subida de tipos

20 junio, 2022
|
Actualizado: 23 junio, 2022 14:03
|
PUBLICIDAD
Amparo Ruiz Campo (DPAM), Elena Domecq (JP Morgan AM), Susana Criado, Inés del Molino (Schroders) y Carlos de Andrés (DWS)

Con la vista puesta en la inflación y en las últimas decisiones de los bancos centrales, las Bolsas europeas comienzan la semana con dudas tras las caídas acumuladas a lo largo de la semana pasada.


Durante los próximos días las principales referencias para los inversores serán los PMIs manufacturero, servicios y compuesto adelantados de junio en Europa y en EEUU, el IFO de confianza empresarial en Alemania, la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan en EEUU, el dato IPC en Reino Unido y el PIB del primer trimestre en España. Además el presidente de la Fed, Jerome Powell, comparece el miércoles ante el Congreso de EEUU y el jueves ante el Senado.


Analizamos la situación de los mercados con Amparo Ruiz Campo, Country Head España y Latam de DPAM; Elena Domecq, subdirectora de Estrategia de JP Morgan AM para España y Portugal; Inés del Molino, directora de cuentas de Schroders; y Carlos de Andrés, Senior Sales para DWS.

Noticias Relacionadas: