Programas del sabado
Thiago desvela de quién aprende…¡Y ninguno es del Barça!

Thiago desvela de quién aprende…¡Y ninguno es del Barça!

04 noviembre, 2016
|
Actualizado: 04 noviembre, 2016 11:43
|
PUBLICIDAD

El centrocampista del Bayern de Munich, Thiago Alcantara, quiso analizar su progresión en el juego del Bayern para Goal.com y reflejar de los jugadores de los que aprende. Sorprende que de los elegidos ninguno  forma parte del club del que se formó, el Barcelona.
«Es la experiencia, los años. Al mismo tiempo ves muchos jugadores con experiencia como Xabi Alonso, Philipp Lahm o Manuel Nauer y aprendes de ellos. Se hace más fácil así, porque con el paso de los años no dejas de aprender. Eso es lo más importante. Creo que si ya has aprendido algo no tendrás que desarrollarlo» afirma Thiago.
Destaca que toma mejores elecciones: «El fútbol es mi trabajo. Nos desarrollamos con los años porque nos dan experiencia para tomar las decisiones correctas y con el tiempo escogemos mejores decisiones. Ahora soy más consistente. Cuando tomas las decisiones adecuadas todo llega. Cómo tienes que descansar, comer, entrenar, lo movimientos que tienes que hacer durante los partidos… Esas cosas te hacen tener más energía».
Por último, dejó caer que Rafinha debería ser titular en el Barcelona: «Para mí no es una sorpresa lo que está haciendo mi hermano. Es un jugador importante y lo que está haciendo ahora es fantástico. Está creciendo y aprendiendo. Creo que ahora está ahí, listo para jugar todo el tiempo. Es mi hermano pequeño, tengo que controlarle cada día. Le quiero y estoy en contacto con él todo el tiempo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD