Tierra de Sabor lleva 142 productos de 42 firmas al Carrefour de Las Rozas (Madrid)

Tierra de Sabor lleva 142 productos de 42 firmas al Carrefour de Las Rozas (Madrid)

30 septiembre, 2022
|
Actualizado: 30 septiembre, 2022 17:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El corazón amarillo de la marca Tierra de Sabor se expone, desde el 23 de septiembre, gracias a 42 empresas en un stand instalando en el Centro Comercial Carrefour ‘El Pinar’ de Las Rozas, Madrid, como “símbolo de calidad y excelencia” de los productos castellanos y leoneses.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que visitó la muestra con 142 referencias este viernes para apoyar a los productores locales y regionales que “en tiempos de desconfianza han sido capaces de aunar fuerzas para que los productos de Castilla y León se vendan más allá de nuestra comunidad”, agradeció a las grandes superficies “el apoyo que están dando a las pequeñas y medianas empresas en estos tiempos dificilísimos”. 

Además, García-Gallardo recordó que gran parte de estas pymes se encuentran en el medio rural, “cada vez más abandonado por las políticas” que ellos quieren “revertir”. 

Por último, el vicepresidente destacó el “mérito enorme” de los agricultores, ganaderos, enólogos y hosteleros de Castilla y León, que han contribuido a que “en toda España y cada vez en más rincones del mundo el corazón amarillo de Tierra de Sabor sea símbolo de calidad y excelencia”.

Por su parte, el director de Carrefour en Castilla y León, Gabriel García Aparicio, subrayó el “compromiso de la compañía con el desarrollo de la industria agroalimentaria de nuestro entorno”.

Actualmente, la distribuidora multinacional, número uno en Europa, mantiene relaciones comerciales con 500 empresas de nuestra comunidad, a la que realizan compras por valor de 307 millones de euros. La muestra permanecerá, en el Centro Comercial Carrefour ‘El Pinar’ hasta el domingo 2 de octubre.

Noticias Relacionadas: