Todas las claves de la nueva actualización de Clash Royale

Todas las claves de la nueva actualización de Clash Royale

01 julio, 2016
|
Actualizado: 01 julio, 2016 20:41
|
PUBLICIDAD

Clash Royale se actualiza el próximo 4 de julio, coincidiendo con el día de la independencia en EE UU. Supercell ha aclarado que todos los cambios se basan en sus estadísticas, en porcentajes de uso y número de victorias. Los jugadores, no obstante, piden que se reduzca el daño del gigante noble.
El popular juego de Android e iPhone se actualizará cada mes para garantizar el equilibrio e ir puliendo el juego. Como aperitivo para este verano, Supercell da un incentivo a los jugadores para el uso de las cartas menos utilizadas de Clash Royale. «Le vamos a dar un empujoncito importante al barril de duendes y un poco de calcio al esqueleto gigante para fortalecer sus puños», afirma la propietaria del popular juego, ahora en manos de Tencent.
Aquí se explican las claves y el por qué de estos cambios:
Ejército de esqueletos cuenta con un esquelo más, 21. No obstante, seguirá siendo muy vulnerable a flechas, descargas, bolas de fuego, misiles y tropas de salpicadura, como la valkiria, el bombardero, el mago, espíritus de fuego o la bruja, algunas de ellas muy usadas en Clash Royale.
El barril de duendes reduce su coste de elixir a 3 unidades. A cambio aumenta el tiempo de despliegue a 1,2 segundos y ya no tendrá daño de impacto, cifrado en 55, suficiente para tumbar un torre con un hilo de vida. Según ha señalado Supercell, creadora de Clash Royale, el último cambio realizado a esta carga «no fue del todo acertado». Ahora dará lo mismo usar el minero que el barril de duendes, aunque estos seguirán siendo vulnerables a las flechas, espíritus de fuego y descargas.
El esqueleto gigante es quizá una de las menos usadas debido a su lentitud y vulneabilidad frente a cartas como duendes o ejército de esqueletos en Clash Royale. Para equilibrarla, el gigante con una bomba en la mano tendrá un 20% más de daño, por lo que matará duendes de un solo tortazo (ahora eran dos).
El príncipe oscuro tendrá un incremento de daño del 8%, por lo que el combo de doble príncipe será más letal si cabe.
El bombardero, ese rompemuros traído de Clash of Clans, aumentará su daño en un 9%. Pese a las últimas mejoras, el bombardero no es una carta usada en arenas altas, aunque sí en los niveles más bajos.
El mago será más rápido a la hora de atacar. En concreto, una décima, hasta los 1,6 segundos. Supercell espera más uso de esta carta frente al mago de hielo.
La torre infernal, más mortífera al aumentar su vida en un 6%. No obstante, los atacantes podrán reiniciar el rayo usando hielo o la descarga.
Recolector de elixir se verá afectado por los hechizos de furia, descarga, hielo y veneno. Asimismo, sufrirá más con el ataque del mago de hielo. Supercell quiere moderar el uso del recolector de elexir, una de las cartas más populares. Hasta ahora, los hechizos no tenían ninguna repercusión en el recolector.
La lápida tendrá una vida del 9% más respecto a los niveles actuales. Es una de las cartas defensivas y su coste es de solo 3 gotas de elixir. Los creadores consideran que al aumentar su vida podría ser popular e incluso usarse como alternativa al cañón.
La torre bombardera tendrá un 6% más de vida. Por el mismo motivo que el bombardero, los jugadores en ligas altas han dejado de usar esta carta, que puede llegar a ser ahora más interesante.

Noticias Relacionadas: