Programas del sabado
Tomás Montesanz, nuevo Director General Corporativo de Llorente & Cuenca

Tomás Montesanz, nuevo Director General Corporativo de Llorente & Cuenca

20 abril, 2016
|
Actualizado: 20 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Tomás Matesanz se incorpora como responsable de la Dirección General Corporativa de la ahgencia llorente 6 Cuenca. Esta Dirección aglutinará las funciones a nivel internacional del posicionamiento global de la marca, la comunicación, la gestión de los activos digitales, las relaciones institucionales y la promoción de la Compañía. La unidad también incluye el área de Liderazgo a través del Conocimiento de Llorente & Cuenca, Desarrollando Ideas, que identifica, define y transmite a través de sus publicaciones, de forma independiente, los nuevos paradigmas de la sociedad y las tendencias de comunicación, sobre todo, en los países en los que tenemos presencia, con especial foco en América Latina.

Otra de las novedades de la Dirección es que liderará las actividades de responsabilidad social corporativa que cobrarán un gran protagonismo en la  estrategia de la empresa en los próximos años.

Tomás estará ubicado en Madrid, pero con movilidad absoluta y formará parte del Comité de Dirección Mundial. Su cargo será efectivo desde el 1 de mayo de 2016.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y Ciencias de la Información por la Universidad de Michigan, Máster en Relaciones Internacionales por la Columbia University NYC, MBA por el IE Business School y EP en Public Affairs por el Collège de Bruges. Tomás cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la comunicación estratégica. En los últimos 4 años, ha sido Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos para la Asociación Mundial de Compañías de Cruceros, para la Región de Europa, con base en Bruselas. Previamente fue Director del área de Crisis de Llorente & Cuenca.

Tomás ha asesorado y dirigido, a lo largo de su trayectoria, los gabinetes de comunicación de diferentes Administraciones Públicas, además de la implementación estratégica comercial de clientes en McKinsey & Company. Su último éxito profesional ha sido la gestión de la comunicación conjuntamente con el equipo de nuestra Firma liderando la mejor campaña de comunicación turística en los International Business Awards. También obtuvo seis premios europeos durante su etapa en la consultoría.

En palabras de José Antonio Llorente, “el crecimiento y la expansión internacional experimentados por nuestra organización en los últimos meses, incluido la apertura de oficinas en Miami, Nueva York y La Habana, requiere de una estrategia corporativa unificada que responda a la nueva dimensión y necesidades internacionales de la compañía, y creemos que Tomás, por su experiencia y trayectoria en procesos de internacionalización de organizaciones, así como por su conocimiento de Llorente & Cuenca, es la persona idónea para liderar este proceso”. – See more at: http://saladecomunicacion.llorenteycuenca.com/temas/noticias/tomas-matesanz-nombrado-director-general-corporativo#sthash.AAWeX15L.dpuf

 

Noticias Relacionadas: