Toni Roldán, de C’s: «Si el PP cumple su palabra, habrá PGE»

Toni Roldán, de C’s: «Si el PP cumple su palabra, habrá PGE»

22 febrero, 2018
|
Actualizado: 22 febrero, 2018 12:17
|
PUBLICIDAD

Toni Roldán, portavoz de economía de Ciudadanos, analiza las diferencias de su partido con el Partido Popular, y las posibilidades de scaar adelante los PGE.

Roldán ha comenzado señalando que «nosotros ya dijimos que no apoyaríamos, estuvimos negociando y logramos introducir todas las medidas que queríamos. Ahora parece que una parte de esas medidas no se pueden cumplir, nosotros además teníamos unas pre-condiciones como que no podía haber corruptos en política, y parece que les cuesta hacer movimientos en ese sentido. Si ellos cumplen habrá Presupuestos».

«No todos los puentes están rotos»

«No todos los puentes están rotos, seguimos aportando estabilidad y cumplimos pero si ellos siguen con su palabra. Los países en recuperación tras tanto sufrimiento social es necesario que tengamos cuentas, ojalá pongan por delante las cuentas públicas de los españoles a un caso de corrupción».

También apunta que «no sé si Montoro considera una excusa tener corruptos en política. Nuestras condiciones son sencillas y se tienen que cumplir. Lo último es la equiparación salarial de los policías, dijeron que lo iban a cumplir incluido el Ministro Zoido, pero de momento no se ha comprometido. La idea era poner un parche o camuflarlo de alguna manera y no dar nada, no hay un compromiso serio y hasta que no lo haya no los apoyaremos».

YouTube video

Noticias Relacionadas: