«Torra es un radical incluso peor que Puigdemont»

«Torra es un radical incluso peor que Puigdemont»

11 mayo, 2018
|
Actualizado: 11 mayo, 2018 10:30
|
PUBLICIDAD

Clemente Polo, catedrático Fundamentos del Análisis Económico de la UAB, analiza el nombramiento de Torra por parte de Puigdemont como candidato a presidir la Generalitat.

Clemente Polo apunta que «Quim Torra hasta el momento era una persona bastante desconocida y ahora empezamos a saber un poco su trayectoria y que ha empezado a desaparecer de las redes, porque es un radical incluso peor que Puigdemont. La situación si se mira con perspectiva es lamentable».

«Mas parecía razonable, se radicaliza a partir de 2012 y lo deja en manos de un desastroso Puigdemont»

«Vamos de mal a peor. Fijémonos en la trayectoria de Cataluña en el Parlament, y sus presidentes, el actual es un pequeño sicario del entorno independentista y formado en la radicalidad extrema. Y en el Govern, tenemos a Mas que cuando llego parecía razonable y se radicaliza a partir de 2012 y lo deja en manos de un desastroso Puigdemont y ahora nombra a dedo a su sucesor».

Además, añade que «este nombramiento no pondrá fin a la inestabilidad política en Cataluña, todo lo contrario, seguiremos con inseguridad jurídica. No se puede permitir que haya gente que vaya con el lazo amarillo por el Parlament. Si yo fuera diputado no entraría o arrancaría los lazos de los asientos».

YouTube video

Noticias Relacionadas: