Torre Emperador Castellana será comercializada en alquiler por Savills y Colliers
Emperador Properties, propietario de Torre Emperador Castellana, ha confiado a Colliers y Savills la comercialización de este emblemático edificio de oficinas situado en el distrito de las 5 Torres.
El rascacielos, un icono en el CBD de Madrid, destaca por sus 235 metros de altura, que albergan 57 plantas y más de 60.000 m2 de superficie. Actualmente la torre dispone de menos de 5.000 m2 libres de ocupación tras las recientes operaciones firmadas con Amazon, Berkley, EMK Capital, Ayesa y Affidea.
Torre Emperador ofrece un espacio de oficinas único con todo lo necesario para atraer el talento empresarial, con servicios que van desde restauración, a espacios privados para eventos, salas de reuniones y coworking, gimnasio, fisioterapia, nutricionista, servicio de lavado de coche y cargadores eléctricos para vehículos y bicicletas entre otros.
El edificio cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, con certificados BREEAM Excelente WIREDSCORE Platinum y WELL Gold.
La constante actualización de servicios, infraestructura y criterios de sostenibilidad hacen de Torre Emperador Castellana uno de los rascacielos más vanguardistas de la Capital. Gracias a la presencia de Caleido, el Distrito de las 5 Torres se ha posicionado como el “place to be” de Madrid atrayendo empresas y un amplio mix de usuarios que incluye empleados, estudiantes, vecinos de la zona y turistas.