Torrent ya dijo en camapaña que no respetaría las decisiones judiciales

Torrent ya dijo en camapaña que no respetaría las decisiones judiciales

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 9:23
|
PUBLICIDAD

Roger Torrent, nuevo Presidente del parlament gracias a los Comunes (Podemos) ya dio a entender que esta legislatura sería más de lo mismo.
A pesar de ello, los partidos constitucionalistas no han recurrido lo ocurrido ayer en el Parlament, a pesar de que con los votos en blanco del partido de Iglesias, la silla de la presidencia de la Mesa no peligraba para los de Esquerra, el tercer partido más votado en las elecciones del pasado 21 de diciembre, algo nunca visto en España.
Inés Arrimadas tuvo ocasión de preguntár a Torrent durante la campaña, en el transcurso de un debate electoral en TVE, si ERC respetaría las normas y las resoluciones judiciales.

YouTube video

En cuestión de segundos la líder de Ciudadanos desenmascaró al entonces candidato de ERC. A pesar de las preguntas insistentes de Arrimadas, éste fue incapaz de asegurar que en la legislatura entrante respetaría las decisiones judiciales y respondió con evasivas, alegando el ya habitual respeto «el mandato democrático» (Tercera fuerza en las elecciones).
 

Noticias Relacionadas: