Tous aplaza la expulsión de la ‘indepe’ Rahola y le pide perdón

Tous aplaza la expulsión de la ‘indepe’ Rahola y le pide perdón

20 diciembre, 2017
|
Actualizado: 20 diciembre, 2017 20:26
|
PUBLICIDAD

Tous podría estar meditando la desición de prescindir de Pilar Rahola en su fundación benéfica Rosa Oriol en un intento de desvincularse del independentismo ante el miedo a un posible boicot y su caída en ventas en plenas Navidades.

La periodista Pilar Eyre, amiga de Rahola ha desvelado lo que ha pasado: “[Pilar Rahola] me dijo que los Tous le habían pedido disculpas por teléfono por todo este número que han montado”.

Por su parte, la biógrafa de los Tous y amiga íntima de ellos, Ana Alós, ha añadido en el programa de Espejo Público que “He podido contactar con Rosa y me ha dicho que es una cuestión simplemente de agenda. Creo que es por el tema de las elecciones”.

Pilar y Helena eran dos de los rostros más vinculados al independentismo tanto en el patronato como en la fundación benéfica de la que se encarga la televisiva Sor Lucía Caram y que preside Rosa Tous.

Tous, una empresa que se declara española pero con una Fundación plagada de independentistas

a firma de joyería Tous lleva semanas siendo objeto de boicot a través de redes sociales y también, en los últimos días, a través de WhatsApp.

La presidenta de Tous, Alba Tous, envió el pasado 31 de octubre una carta dirigida a los directores donde se remarca que es una marca con vocación “internacional, española y catalana, de corazón”.

La misiva ponía en valor la dedicación de los trabajadores de Tous, al tiempo que les recuerda qué deben responder en caso de que un cliente les cuestione al respecto de la ideología de la marca.

“Con el objetivo de que tengas las respuestas más adecuadas a las distintas preguntas que puedan surgir, queremos trasladarte que tanto Tous, como mi familia y yo misma representamos una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón“, afirma la carta.

Noticias Relacionadas: