Tous limpia de independentistas su fundación para no perder millones en Navidad

Tous limpia de independentistas su fundación para no perder millones en Navidad

21 noviembre, 2017
|
Actualizado: 21 noviembre, 2017 14:58
|
PUBLICIDAD

La firma Tous ha decidido expulsar de su fundación a dos de sus miembros, ambos independentistas: la propia Pilar Rahola y Elena Rakosnik, esposa de Artur Mas.

Tras el boicot a los productos catalanes que ha sufrido la joyería, Rahola y Rakosnik recibirán formalmente la noticia en la reunión ordinaria de la Fundación Rosa Oriol el próximo 20 de diciembre. La presidenta de la fundación, Rosa Tous ha optado por zanjar la crisis y limpiar la reputación de la familia, según ha publicado ElCOnfidencial.com

Tous, una empresa que se declara española pero con una Fundación plagada de independentistas

La firma de joyería Tous lleva semanas siendo objeto de boicot a través de redes sociales y también, en los últimos días, a través de WhatsApp.

La presidenta de Tous, Alba Tous, envió el pasado 31 de octubre una carta dirigida a los directores donde se remarca que es una marca con vocación “internacional, española y catalana, de corazón”.

La misiva ponía en valor la dedicación de los trabajadores de Tous, al tiempo que les recuerda qué deben responder en caso de que un cliente les cuestione al respecto de la ideología de la marca.

“Con el objetivo de que tengas las respuestas más adecuadas a las distintas preguntas que puedan surgir, queremos trasladarte que tanto Tous, como mi familia y yo misma representamos una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón“, afirma la carta.

Noticias Relacionadas: