Programas del sabado
Un trabajador de Twitter desactiva la cuenta de Donald Trump

Un trabajador de Twitter desactiva la cuenta de Donald Trump

03 noviembre, 2017
|
Actualizado: 03 noviembre, 2017 12:14
|
PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter de Donald Trump ha sido desactivada por un empleado de Twitter, según ha asegurado la compañía estadounidense. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos.

Twitter achaca esta acción a «un error humano», pero ha asegurado que continúa investigando este incidente y ha adoptado medidas para evitar que pueda suceder en el futuro.

Twitter ha afirmado que el empleado lo hizo en su «último día laboral», sin concretar si ha sido o no despedido por esta acción o si su cese ya estaba fijado antes de este viernes. Asimismo, la compañía ha afirmado que se está llevando a cabo una «revisión interna completa».

Trump reaccionó horas más tarde a la desactivación de su cuenta. Según el presidente de EE UU fue debido a la acción de un empleado «deshonesto». El máximo mandatario de EE UU cuenta con 41,7 millones de seguidores la cuenta, mientras que la cuenta oficial de la Casa Blanca, @Potus, no se ha visto afectada por este incidente.

El mensaje de Twitter ha incendiado las redes sociales, con más de 12.000 respuestas. Asimismo, en vez de exigir responsabilidades, numerosos comentarios dan apoyo a este ya ex empleado de la red social. No obstante, otros han sido muy críticos: «¿Sabes lo que se llama una persona que es incapaz de disculparse o admitir cuando cometieron un error? Un sociópata. Buscar «sociópata», apunta.

Noticias Relacionadas: