El tráfico, parado en Murcia y Alicante

El tráfico, parado en Murcia y Alicante

24 marzo, 2016
|
Actualizado: 24 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Las mayores dificultades de circulación en las carreteras españolas se registran a las 15.00 horas de este Jueves Santo en la A-7, la AP-4 y la A-8, con diez kilómetros de retenciones, según la Dirección General de Tráfico. Para conocer el estado real del tráfico en tiempo real pinche aquí.

Entre Alicante y Murcia, hay más de diez kilómetros de atasco en la A-7, en sentido Almería, por un accidente.

La circulación también es lenta, con paradas de diez kilómetros, en la AP-4 en Sevilla, desde Utrera hasta Los Palacios y Villafranca, en sentido Cádiz, por otro accidente.

En Cantabria, también hay tramos de casi diez kilómetros de retenciones en la autovía del Cantábrico, A-8, a su paso por Castrourdiales y a la altura de Laredo, en ambos casos hacia Santander.

En Murcia, hay un atasco de siete kilómetros en la A-30 en Molina de Segura hacia Cartagena.

En Barcelona, donde el Jueves Santo es laborable, el tráfico es lento, con paradas de tres y cuatro kilómetros, en las rondas, mientras que en Tarragona, las retenciones alcanzan los tres kilómetros en El Vendrell en dirección a las playas.

En las salidas de Madrid, hay dos kilómetros de retenciones en la A-1 en Venturada; cuatro kilómetros en la carretera de la Coruña, A-6, y varios kilómetros en la M-601 hacia Navacerrada.

Noticias Relacionadas: