La tramposa de Podemos se aferra al cargo

La tramposa de Podemos se aferra al cargo

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La honradez y la democracia interna comienzan a patinar en Podemos. La diputada de las Cortes valencianas Covadonga Peremarch ha sido inhabilitada del partido durante un año por inscribir a menores en el censo de las primarias para el Consejo Ciudadanos y por cargar contra otros candidatos a través de perfiles falsos en las redes sociales. 

La diputada cesada de Podemos señala que la resolución de la Comisión «falla en tiempo y forma» y que «llega con un mes de retraso, incumpliendo los propios estatutos de la Comisión Democrática de Garantías, pues debería haberse emitido el 13 de diciembre como fecha límite». A esto, añade que aquello de lo que se le acusa “carece de base jurídica y de hechos verficables”. 

La diputada podemita agrega lo siguiente: “En el propio dictamen de la Comisión de Garantías, se me exculpa de la acusación directa sobre mi persona al señalar que ningún menor votó, siendo además el único hecho demostrado por el equipo informático de Podemos, que por otro lado no ha dado prueba alguna que sustente las demás acusaciones». 

Covadonga Peremarch cumple la decisión tomada y lo manifiesta en estos términos: «Dicho esto, aun sin entender la resolución ni las razones que se aportan a la hora de dictaminarnos, como persona que creyó y cree desde el principio en esta ilusión, que ha trabajado desde el nacimiento del proyecto, hoy realidad política, acato la decisión de los órganos superiores».

 

Noticias Relacionadas: