El zasca de Herrera a Anna Gabriel: ‘Estamos rodeados de tontos’

El zasca de Herrera a Anna Gabriel: ‘Estamos rodeados de tontos’

12 mayo, 2016
|
Actualizado: 12 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Carlos Herrera ha dado su particular opinión sobre las declaraciones de Anna Gabriel (CUP) acerca de la educación de niños ‘en tribus’. El periodista ha comenzado con ironía en su programa ‘Herrera en Cope’ alegando que ‘ yo tengo ya el desfibrilador de tontos aquí, que siempre hay que llevarlo; llevo uno pequeño en el móvil y luego está el grande, que es imprescindible porque estamos rodeados de tontos‘.

‘La conmovedora diputada Anna Gabriel ha dicho que los hijos hay que criarlos en tribus o en comunas porque los hijos son de todos y así no tienes esa sensación de pertenencia tan conservadora’. Esta colectivización del amor y la familia a las comunas, todo en comuna en un mundo feliz además sin tampones y el uso de Bob Esponja. En el fondo todo esto es lógico que lo plantee una formación que lo que le gusta es acabar con las libertades, la libertad está en la individualidad y en la  colectivización ya saben lo que funciona’, se ha explicado

‘Esto contrasta con el hecho de que sean independentistas; todo es de todos pero Cataluña sólo para los catalanes‘, ha opinado.

El locutor de radio ha concluído confesando que ‘a mí me encantaría hablar con ella y que nos lo explique porque alguna explicación tendrá todo esto de acabar con la familia, que mientras no sea obligatorio que cada uno viva como le de la gana, pero es tan reaccionario… Estamos rodeados de tontos, con el desfibrilador le quitas el ataque de tonto primero, tonto sigue siendo , pero le quitas la crisis, un tonto que no entra en crisis es una cosa muy delicada’.

Noticias Relacionadas: