Programas del sabado
Un tren arrolla a dos menores que cruzaban en moto un paso a nivel en Lleida

Un tren arrolla a dos menores que cruzaban en moto un paso a nivel en Lleida

09 febrero, 2016
|
Actualizado: 09 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 9 feb.- Dos menores de 17 años han resultado heridos, uno muy grave y el otro leve, al ser atropellados por un tren cuando cruzaban en un ciclomotor un paso a nivel en Mollerussa (Lleida), han informado a Efe los Bomberos de la Generalitat.

Según los Bomberos, que han desplazado a tres dotaciones al lugar de los hechos, los hechos han ocurrido a las 18:32 horas cuando los dos jóvenes han sido embestidos por un tren en Mollerussa cuando cruzaban el paso a nivel del Camí del Palau en moto.

Como consecuencia, uno de los jóvenes ha resultado herido leve, y el otro sigue en estado muy grave, por lo que personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) está intentando reanimarlo allí mismo y todavía no lo ha evacuado a un centro hospitalario.

Protección Civil ha activado el plan Ferrocat por el accidente, que ha cortado la circulación ferroviaria a la altura de Mollerussa, por lo que los 25 pasajeros que viajaban en el convoy están a la espera de ser trasladados a Lleida en autocar. EFE

Noticias Relacionadas: