Programas del sabado
Tressis incorpora diez profesionales a su plantilla de renta fija

Tressis incorpora diez profesionales a su plantilla de renta fija

Nuevos empleados de la plantilla de renta fija de Tressis
10 enero, 2024
|
Actualizado: 10 enero, 2024 18:13
|
PUBLICIDAD

Tressis, la banca privada que ofrece asesoramiento financiero experto y planificación financiera personalizada, ha anunciado este miércoles la incorporación de diez profesionales provenientes de All Trading Europe Assets & Markets SV, destinados para aumentar su plantilla de renta fija institucional.

La gestora ha detallado que gracias a estas incorporaciones la mesa de renta fija contará con quince profesionales y tendrá el objetivo de ampliar la oferta de asesoramiento para sus clientes.

Por otro lado, la empresa Tressis ha comunicado que su nuevo equipo posee más de treinta años de experiencia y se destaca por su especialización en el mercado de crédito y repos. A su vez, han llevado a cabo operaciones con clientes tanto nacionales como internacionales. La mesa de renta fija seguirá siendo liderada por Gonzalo Ramírez Celaya, quien es el director de renta fija en Tressis, según indicó la compañía en un comunicado.

Tressis afirma que gracias a esta incorporación, aumentarán la propuesta para sus clientes

José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, ha destacado que desde los inicios de la empresa en el año 2000, han expandido su actividad principal como sociedad de valores gracias a la incorporación de los mejores profesionales, productos y servicios para sus clientes.

Maté también señaló: «incorporamos a un equipo de diez profesionales especializados en mercado de crédito y de repo, que se unen a la mesa de renta fija con el objetivo de aumentar nuestra propuesta para los clientes institucionales y mejorar nuestro servicio. Estamos seguros de que esta línea de negocio ayudará al crecimiento de Tressis».

Los nuevos integrantes del equipo han desarrollado sus trayectorias profesionales en entidades especializadas como Safei, Inversis, Ahorro Corporación, CIMD y Eurodeal.

Noticias Relacionadas: