Trump: 'Seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado'

Trump: 'Seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado'

11 enero, 2017
|
Actualizado: 11 enero, 2017 18:25
|
PUBLICIDAD

En su primera rueda de prensa como presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido crear más puestos de trabajo que sus antecesores durante su gobierno que comienza el 20 de enero.
Trump dijo que en las próximas semanas se anunciarán «grandes noticias» sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford.
«Creo que muchas industrias van a volver (a Estados Unidos)», afirmó el magnate en una conferencia de prensa en Nueva York.
Trump se refirió en concreto al sector farmacéutico, lamentando que la mayoría de los medicamentos que se consumen en Estados Unidos se fabriquen fuera y señaló que es necesario el retorno de esa producción.
Además, expresó su intención de reformar los procesos de compra de productos farmacéuticos para ahorrar «miles de millones de dólares».
Por otro lado, Trump insistió que «nunca» tuvieron que haberse filtrado informes difundidos en las últimas horas sobre supuestas operaciones de agentes rusos que pueden incluir material comprometido para él.
Son noticias «que no tienen sentido, quizás difundidas por agencias de inteligencia, ¿quién sabe?», afirmó Trump en una declaración al comienzo de la rueda de prensa convocada hoy en Nueva York.
Trump agregó que esos informes «nunca tendrían que haberse escrito, nunca tendrían que haberse ‘hackeado’ y nunca tendrían que haberse difundido».

Noticias Relacionadas: