Programas del sabado
"Trump tiene que aprovechar el crecimiento de la economía de EE.UU."

"Trump tiene que aprovechar el crecimiento de la economía de EE.UU."

23 enero, 2017
|
Actualizado: 23 enero, 2017 11:35
|
PUBLICIDAD

José Luis Cava, analista independiente, ha repasado la actualidad más inmediata de los mercados, y la subida al poder de Trump.
Cava ha comenzado diciendo que «el SP 500 no va a ninguna parte desde mediados de diciembre, y desde entonces está todo parado. Se aprecia un cierto deterioro, creo que debemos disponer una tendencia alcista.. la semana pasada hubo muchas compras de opciones de venta, y el SP 500 no cayó. Con lo cual hace que lo único fiable sea el soporte de 2.250».
También ha hablado sobre el sector bancario, del que ha dicho que «es el único en el que está justificado la subida. Goldman ha vuelto, ha tenido mejores resultados que JP Morgan, el Nikkei también ha caído. Y la caída del dólar frente al yen, también va a formar un flujo de dólares hacia la bolsa americana, el soporte del 2.250 lo más probable es que se perfore. La economía norteamericana está creciendo, y tiene que aprovecharlo Trump».

Previsiones inflacionistas

«Todo el mundo está corto en bono americano, todo el mundo tiene previsiones inflacionistas. Trump estará muy limitado porque Trump ya dijo que no quería un dólar fuerte. Con este escenario, las personas tranquilas no deben preocuparse, no vamos a pegar un subidón y estaremos en movimiento lateral, mantendría la posición en bolsa, y ahora se ponderaría más la posición en bolsa».

Noticias Relacionadas: