Tudanca admite errores de «estrategia» pero alerta de la llegada de la «extrema derecha a sangre y fuego»

Tudanca admite errores de «estrategia» pero alerta de la llegada de la «extrema derecha a sangre y fuego»

31 mayo, 2023
|
Actualizado: 31 mayo, 2023 19:13
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, lanzó hoy a su partido a “dar la batalla” en las elecciones generales del 23 de julio, ante lo que se está “jugando” España. “O avance, o retroceso, o un país moderno o un país en blanco y negro”, dijo porque remarcó que los ciudadanos deben elegir si quieren avanzar en derechos o que “entre a sangre y fuego la extrema derecha de la mano del PP a gobernar este país”.

Tras la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSCyL, que analizó los resultados de las municipales del 28 de mayo y preparó la siguiente cita electoral, Tudanca admitió que deben “corregir algunas cosas”, porque admitió que se han equivocado con la “estrategia”. 

“Hemos entendido el mensaje”, afirmó el dirigente socialista, quien señaló que se han dado cuenta de que “no basta” con explicar la subida de pensiones o del salario mínimo interprofesional, por lo que apostó por dar respuesta a los bulos, insultos y el odio que la “extrema derecha” ha inoculado en la sociedad.

“Si que hay que bajar al barro, se baja”, insistió Luis Tudanca, si bien señaló que pedirán de nuevo la confianza a los ciudadanos con una “sonrisa”. “Ya basta”, reiteró porque insistió en que no van a tolerar de la “derecha y extrema derecha ni una lección” sobre que gobierne la lista más votada, los gobiernos ‘Frankenstein’, ni permitir mercadeen con las instituciones.

Noticias Relacionadas: