Tudanca pide votar «con la cabeza y el corazón a quien va a proteger a los vecinos»

Tudanca pide votar «con la cabeza y el corazón a quien va a proteger a los vecinos»

26 mayo, 2023
|
Actualizado: 26 mayo, 2023 22:14
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOECyL pidió hoy a los ciudadanos que el domingo “voten con la cabeza y el corazón”. Luis Tudanca comentó que su partido ha vivido una campaña electoral “muy ilusionante” e invitó a los electores a reflexionar sobre “quién va a cuidarlos, protegerlos y defenderlos” los próximos cuatro años.

Por eso, dijo, hay que apostar por quienes “va a ser capaz de luchar, incluso por encima o por delante de las siglas que representan, quién va a ser capaz de atraer inversiones. Creo que es muy importante que dediquen un tiempo a decidir en quién van a depositar su confianza”. Así lo señaló en León, donde acudió al acto de cierre de campaña del alcalde y candidato a la reelección, José Antonio Diez, y donde se mostró convencido de que el PSOE va a mejorar en la Comunidad sus resultados de 2019 y de que “a pesar del ruido y de la furia a la que algunos nos han intentado llevar -y en la que el PSOE no ha caído ni caerá- vamos a intentar recibir una ola de ilusión y confianza de los ciudadanos el domingo”.

Sobre Diez comentó que es “un referente, uno de los mejores alcaldes que tenemos, con un liderazgo que ha demostrado absoluto, que es capaz de dar estabilidad a esta ciudad y que ha vivido un mandato especialmente complicado por la pandemia”.

“Creo que se va a recibir una enorme recompensa de los leoneses y leonesas, sin ninguna duda; estoy seguro, y con un respaldo mucho mayor del que obtuvo en 2019, porque hoy los vecinos pueden comparar y el domingo van a elegir lo mejor para ellos”.

Noticias Relacionadas: