Programas del domingo
Tudanca ve a Feijóo «disfrazado de bisonte asaltando La Moncloa»

Tudanca ve a Feijóo «disfrazado de bisonte asaltando La Moncloa»

13 julio, 2023
|
Actualizado: 13 julio, 2023 12:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, afirmó hoy que el candidato del PP al presidir el gobierno de España “está a dos declaraciones de disfrazarse de bisonte y asaltar La Moncloa”.

Tudanca lamentaba así que el dirigente popular cuestionara ayer el trabajo en Correos para garantizar el voto, y sentenció que “es intolerable” que la derecha “antes civilizada” se comporte como Donald Trump, “poniendo en tela de juicio todas las instituciones y enjuiciando constantemente las que funcionan perfectamente. “Los únicos que hacen trampas son la derecha y la extrema derecha”, dijo, con le objetivo de que “no se hable de sus pactos en Extremadura, sus subidas de sueldos o la eliminación de consejerías de igualdad, acabando con la violencia de género, y atacando a las mujeres y trabajadores”. “Quieren una España en blanco y negro”, sentenció.

El dirigente socialista defendió que “no pasa nada en Correos ni en el sistema de democrático, solo en la cabeza de Feijóo,”, incidió, para cargar contra el presidente del PP por utilizar también a las victimas del terrorismo en su campaña, “vender derechos a Vox para llegar al poder”. “No pude ser, ya esta bien”.

Tudanca visitó la sede de CCOO en la Comunidad, para reunirse con su secretario autonómico, Vicente Andrés, para conocer sus propuestas ante la celebración de elecciones generales el próximo 23 de julio, donde se refirió al homenaje organizado hoy frente a las Cortes por el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, para exponer su “profundo respeto a la familia” del concejal asesinado y a todas las víctimas del terrorismo.

Eso si, incidió en que se las debería homenajear “todos los días” y cargó de nuevo contra el PP y Vox, por propiciar el enfrentamiento entre las víctimas que “no conduce a nada” y tachar su utilización en campaña como “una de las cosas más repugnantes” que ha visto en su vida política. “Lo que está haciendo el PP y Vox no tiene nombre”, resumió.

Noticias Relacionadas: