Programas del sabado
Tus heces te pueden hacer ganar hasta 14.000 euros

Tus heces te pueden hacer ganar hasta 14.000 euros

12 abril, 2018
|
Actualizado: 12 abril, 2018 9:06
|

En Australia hacer donaciones en e ámbito de la salud han resultado ser bastante efectivas y están teniendo una gran demanda y ya se han realizado más de 10.000 trasplantes en poco menos de un año y medio.

El Centro Nacional de trastornos digestivos de Australia ha comenzado a retribuir a aquellas personas que donen sus heces para fines médicos y puedan ayudar a otras personas a recuperar su calidad de vida.

Ahora bien, no todas las heces son igual de válidas. Para ser el candidato perfecto hay que cumplir con una serie de requisitos: llevar una vida saludable, una dieta equilibrada y no tener problemas intestinales. Además, tienes que vivir a menos de una hora del centro de recogida de muestras, ya que esta tiene que estar lo más reciente posible para que guarde todas sus propiedades, según ha publicado La Sexta.

Si eres de las personas que se pueden enriquecer con sus heces, los precios son muy interesantes.Por cada deposición te llegan a pagar hasta 50 dólares suponiendo que de media, una vez al baño al día a hacer aguas mayores, son 350 dólares a la semana que, por 52 semanas, sale a 18.200 dólares al año, unos 14.600 euros al cambio del día 11 de abril.

.
Noticias Relacionadas: