Twitter recuerda a Irene Montero sus palabras sobre colocar amigos en puestos de responsabilidad

Twitter recuerda a Irene Montero sus palabras sobre colocar amigos en puestos de responsabilidad

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 10:01
|
PUBLICIDAD

El Consejo Ciudadano estatal de Podemos ha relevado a Íñigo Errejón como portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, puesto que asumirá la hasta ahora portavoz adjunta y jefa del gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero.
Unos cambios serán fruto del «mutuo acuerdo» entre todos las sensibilidades de la formación morada, según ha afirmado Errejón a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Errejón quedará apartado de un puesto clave como es la Portavocía en el Congreso, tras la derrota de sus tesis políticas en Vistalegre II, donde los inscritos dieron una victoria inequívoca a Iglesias.
En el Consejo Ciudadano se acordará asimismo la eliminación de la Secretaría Política, que hasta ahora dirigía Errejón, quien ocupará la nueva Secretaría de Análisis Estratégico y Cambio Político. En la nueva ejecutiva, entrarían tres ‘errejonistas’, además del eurodiputado Miguel Urbán de Anticapitalistas.
Irene Montero renovará en la dirección, según la propuesta de Pablo Iglesias, pero con un papel mucho más relevante y pasará de estar al frente de la Secretaría de Coordinación de Áreas y coordinación de la Oficina del secretario general a asumir una nueva secretaría relacionada con la acción parlamentaria.
Las redes sociales siguen comentando la elección de la novia de Pablo Iglesias como nueva portavoz del Congreso:

Noticias Relacionadas: