Twitter carga contra Otegi tras intentar dar lecciones de democracia

Twitter carga contra Otegi tras intentar dar lecciones de democracia

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 8:52
|
PUBLICIDAD

Felipe VI llega el martes a los 50 años después de consolidar un reinado propio guiado por su compromiso de ejemplaridad y transparencia, sobre la base de dos décadas de intenso rodaje como Príncipe, y cuando el desafío independentista catalán se reafirma como el principal reto del jefe del Estado.
El especial «Rey Felipe, 50 años» emitido en el programa «Informe semanal» de La 1 ha batido su récord de temporada al alcanzar los 2,1 millones de espectadores, según ha informado hoy RTVE.
El informativo que dirige y presenta Jenaro Castro fue líder de su franja ayer sábado con una audiencia media en su emisión simultánea en La 1 y el Canal 24 horas de 2.145.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,8 por ciento.
En Twitter, personajes como Pablo Iglesias y Arnaldo Otegi aprovecharon para entrenar la demagogia. El líder de Podemos escribió en la red social que ‘Que el TC, en un simple auto de admisión, prohíba procedimientos de voto que no se han producido, revela no ya la excepcionalidad sino la precariedad de nuestro Estado de Derecho. Eso sí, feliz cumpleaños majestad y que nadie hable de la brecha salarial y de la pobreza energética’.


El proetarra Otegi también se apuntó a dar lecciones de democracia: ‘Un rey nombrado por un dictador fascista es democracia. Un president elegido por la mayoria del parlament Catalan es ilegal’.

Noticias Relacionadas: