Twitter empieza a emitir vídeos en streaming de 360 grados

Twitter empieza a emitir vídeos en streaming de 360 grados

29 diciembre, 2016
|
Actualizado: 29 diciembre, 2016 13:25
|
PUBLICIDAD

Twitter ha iniciado una nueva apuesta  dentro del mundo del vídeo y empieza a permitir las emisiones de vídeo en directo con cámaras de 360 grados.
La apuesta de la red social por el vídeo es clara. Tras comprar Persicope e introducir el vídeo en directo, Twitter quiere ganar popularidad y usuarios con la emisión de vídeos en directo, un producto que está teneniendo muy buena acogida  en otras redes sociales como Facebook.


Twitter ha explicado que con este tipo de vídeos el espectador podrá ver qué pasa alrededor de la persona que emite el vídeo o ver los entresijos de eventos muy exclusivos.
La etiqueta “LIVE 360” identificará los vídeos que estén emitiendo vídeos de 360 grados en directo. Por ahora, Twitter está probando la novedad con un grupo reducido de usuarios para comprobar la respuesta del público.
Para que el usuario pueda ver el vídeo en versión 360º, sólo tendrá que mover el móvil para desplazarse alrededor de la imagen que se esté emitiendo.
La compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD