Twitter introduce la búsqueda de GIFs

Twitter introduce la búsqueda de GIFs

18 febrero, 2016
|
Actualizado: 18 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Twitter ha anunciado una nueva herramienta a través de la cual compartir GIFs en Tweets y en Mensajes Directos es aún más sencillo con el nuevo motor de búsqueda de GIFs.

Cada vez que se redacte un Tweet o un Mensaje Directo, es posible  buscar y navegar por la biblioteca de GIFs. Si estás buscando el bostezo de un gato o un movimiento de baile para expresar exactamente cómo te sientes, simplemente hay que hacer clic en el nuevo botón de GIFs.

A partir de este jueves, la búsqueda de GIFs irá estando disponible durante las próximas semanas para todo el mundo en iOS, Android y twitter.com.

“GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que estos ocurren, ayudando así a potenciar los comentarios y la conversación en vivo en Twitter”, declara Alex Chung, fundador y CEO de GIPHY. “Los usuarios de GIPHY crean GIFs para noticias, entretenimiento, deportes y para las emociones que pueden enriquecer los Tweets. Estamos muy orgullosos de trabajar con Twitter para que compartir estos GIFs sea aún más fácil”.

Noticias Relacionadas: