Twitter Moments llegará a todo el mundo

Twitter Moments llegará a todo el mundo

10 agosto, 2016
|
Actualizado: 10 agosto, 2016 11:24
|
PUBLICIDAD

La herramienta de Twitter, Moments, cuya función es dar seguimiento a temas de interés público y eventos en directo, llegará en los próximos meses a los más de 300 millones de usuarios con los que cuenta la red social.

La empresa ha informado de que comenzarán la apertura de Moments con líderes de opinión, marcas, socios y creativos, para que ellos puedan crear una sección de Moments y la publiquen para que seguidores e interesados puedan seguir el desarrollo del tema.

‘Hasta el momento, Moments ha sido creado por el equipo de curadores de Twitter y un selecto grupo de asociados, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este recurso creativo para más personas’, ha dicho la compañía.

Moments hasta ahora ha servido como una herramienta para seguir temas como las votaciones en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos Río 2016; pero también sirven para enterarse de los tuits más relevantes en una región o los acontecimientos más interesantes en los espectáculos.

El anuncio de la apertura de Moments llega apenas unos días después de que la herramienta llegó a México primer país hispano en recibir la función, y el segundo en América Latina, tras Brasil que obtuvo la función en noviembre.

Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y hacer comentarios sobre lo que está pasando en tiempo real. Las historias y las voces no siempre se expresan por un solo Tweet – se despliegan en varios Tweets y varios puntos de vista. Moments permite a las personas capturar y experimentar historias más ricas que reflejan la diversidad de Tweets que, juntos, hacen Twitter poderoso. Al extender este formato creativo para más personas y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, ofrecemos una manera nueva y dinámica para contar historias.’, ha manifestado la compañía.

Noticias Relacionadas: