Twitter responde a la propuesta de Iglesias: Los ‘picapiedra’ llegan al Gobierno

Twitter responde a la propuesta de Iglesias: Los ‘picapiedra’ llegan al Gobierno

22 enero, 2016
|
Actualizado: 22 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La propuesta de Pablo Iglesias para acordar un Gobierno con el PSOE e IU ha despertado aún más el ingenio en las redes sociales. El Gobierno bautizado como el de los ‘Picapiedra’, por los nombres de los protagonistas de la famosa serie (Pablo y Pedro) ha tenido ya más de 600 RT en menos de 20 minutos.

«Pedro presidente y Pablo vicepresidente» anunciaba el ‘gif’ animado en el que se ve a un eufórico Pedro Picapiedra y a Pablo conduciendo el ‘coche del jurásico’, cuyo único motor son los pies. Las respuestas al tuit tampoco se han hecho esperar. «Es lo que nos espera», afirma un usuario. «Que gif tan real», apunta otro.

Asimismo, tampoco ha pasado desapercibido para los tuiteros la creación de un «Ministerio de Plurinacionalidad» o algo por el estilo. Como candidatos, un perfil satírico de la Vanguardia ha considerado a una de las cuatro tortugas ninja como posibles canditados: Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael. Ellos se decantan por Raphael, pero con la imagen del famoso cantante.

Noticias Relacionadas: