Twitter ridiculiza a Podemos e IU por no ir al homenaje a Jiménez Becerril, asesinado por ETA

Twitter ridiculiza a Podemos e IU por no ir al homenaje a Jiménez Becerril, asesinado por ETA

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 15:30
|

«Quisieron matar sus ideas y resucitaron nuestros valores». Es una de las frases que Teresa Jiménez-Becerril pronuncia en el vídeo que homenajea a su hermano, el concejal sevillano Alberto Jiménez-Becerril y su esposa, Ascensión García Ortiz, asesinados hace 20 años por ETA en la capital hispalense.
Un vídeo iniciativa del Ministerio del Interior dentro de su campaña en memoria de las víctimas del terrorismo y que hoy ha tuiteado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
El jefe del Ejecutivo ha sido el primero en difundir a través de las redes sociales y con el hashtag #NosLevantaronATodos el vídeo realizado por Interior para, bajo la leyenda «Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad», recordar tanto al matrimonio sevillano asesinado por ETA como a todas las víctimas de la barbarie terrorista.
Con este mensaje, «En pocos días se cumple el 20 aniversario del asesinato de Alberto y Ascen a manos de ETA. Quisieron poner de rodillas a dos inocentes y sólo consiguieron levantarnos a todos. Memoria, dignidad, justicia y verdad. MR», Rajoy se ha sumado al homenaje.

Noticias Relacionadas: