Twitter se vuelca con La Legión y su Cristo de Mena

Twitter se vuelca con La Legión y su Cristo de Mena

29 marzo, 2018
|
Actualizado: 29 marzo, 2018 12:03
|
PUBLICIDAD

El Jueves Santo ha vuelto a mostrar una de las escenas más importantes de la Semana Santa: el Desembarco del Cristo de Mena o de la Buena Muerte a cargo de los legionarios en Málaga.

A este acto se han unido miles de personas de forma presencial en el Puerto y calles de Málaga, pero también en las redes sociales. El desembarco, realizado esta mañana, se ha desarrollado con la Compañía de Honores de la X Bandera del Tercio ‘Alejandro Farnesio’, IV de la Legión, marcando un ritmo frenético. Los legionarios han bajado al Cristo de Mena del ‘Contramaestre Casado’ para iniciar el itinerario por las calles malagueñas.

YouTube video

Las muestras de afecto a La Legión, por su fidelidad y devoción a esta costumbre en Semana Santa, se han trasladado a las redes sociales.

 

Como viene siendo habitual, los podemitas y la izquierda radical han criticado estos actos, pero las reacciones tampoco se han hecho esperar. Elisa Beni, que lo ha hecho en Antena 3, se ha llevado fuertes críticas en Twitter por sus comentarios.

Noticias Relacionadas: