La UDEF pide a Hacienda informes sobre los ingresos de Errejón e Iglesias

La UDEF pide a Hacienda informes sobre los ingresos de Errejón e Iglesias

05 febrero, 2016
|
Actualizado: 05 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La Policía continúa investigando las posibles anomalías en los ingresos del líder de Podemos que podrían proceder del régimen iraní. Por ello, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha solicitado a Hacienda que acredite si los ingresos de los líderes de Podemos son susceptibles de irregularidades. 

Tal y como publica ‘La Razón’, los agentes han observado «cosas llamativas» en los ejercicios correspondientes a 2011 y 2012 de varios altos cargos del partido entre los que destacan Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, o Tristan Meyer. 

En concreto, fuentes citadas por el diario informan que el número uno y dos del partido se esforzaron en no cometer ningún tipo de irregularidad tras su decisión de fundar Podemos y de empezar con el programa ‘Fort Apache’.

El informe de la policía económica apuntaba a que las dos productoras del líder podemita, Producciones con Mano Izquierda y La Barraca Producciones, se habían financiado con dinero procedente del Gobierno de Irán a través de 360 Global Media, empresa que está detrás de la televisión Hispan TV.

Noticias Relacionadas: