UM, mejor agencia de medios del año 2016 según Ad Age

UM, mejor agencia de medios del año 2016 según Ad Age

27 enero, 2016
|
Actualizado: 27 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Ad Age, la publicación especializada en el sector de la publicidad, ha nombrado a la Agenica UM, perteneciente al grupo IPG Mediabrands, mejor agencia de medios del 2016. Para la publicación, su innovación en los métodos de trabajo y sus buenos resultados han sido los factores clave para este reconocimiento.

Este galardón supone el broche de oro al año 2015, un año en el que la compañía ha logrado nuevas e importantes cuentas a nivel mundial: Coca-Cola, Johnson & Johnson o CVS, a la vez que ha hecho crecer el negocio de sus cuentas ya existentes.

Con un posicionamiento claro: la agencia de medios creativa, y una misión: crear momentos que Importan a los consumidores provocando business momentUM para las marcas para las que trabajan; aplica un nuevo y revolucionario modelo de trabajo, el llamado Moments Planning que ayuda a entender mejor cuales son las audiencias, los momentos y las acciones que de verdad importan para alcanzar los objetivos de negocio.

En España, UM es la agencia de medios más premiada en los Premios Eficacia 2015 con dos galardones. Además consiguió un Visión de plata, los premios otorgados por JC Decaux  a los mejores trabajos realizados en medio exterior.

Noticias Relacionadas: