Programas del sabado
Un cliente de Cepsa en León consigue 1500  euros de ahorro en su combustible utilizando su programa de fidelización 

Un cliente de Cepsa en León consigue 1500  euros de ahorro en su combustible utilizando su programa de fidelización 

01 febrero, 2024
|
Actualizado: 01 febrero, 2024 14:13
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cepsa Gow, el programa de fidelización de Cepsa, ha permitido a alguno de sus clientes lograr descuentos de hasta 1500 euros en menos de un año, gracias al saldo que obtienen en sus repostajes en la red de Estaciones de Servicio de Cepsa y en las compras que realizan en las más de 50 marcas colaboradoras de Cepsa Gow, donde pueden acumular hasta un 10% de saldo de sus transacciones en estas compañías.  Posteriormente, los usuarios del programa pueden canjear el saldo por repostajes, compras o lavados en las estaciones de Cepsa. 

Los clientes de este programa, diseñado para adaptarse a las necesidades diarias de sus usuarios, han mostrado un especial interés en la contratación de viajes, siendo el sector que más operaciones ha registrado dentro de Cepsa Gow, con un 19,9% de los casos.  En segundo lugar, se han situado las actividades de ocio y la restauración, cuyas empresas han concentrado el 18,8% de las compras realizadas por los usuarios del programa de fidelización. Tras estos, se han posicionado los intereses en compras 

(15,9%), hogar (14,6%) movilidad y transporte (13,1%), motor (10,9%), seguros (4%) y banca (2,8%).  

En lo que respecta a las marcas, los diez partners que más operaciones de clientes de Cepsa Gow han registrado han sido Amazon, Booking, Shein, Endesa X Way, Druni, Mediamarkt, Just Eat, Primor, PC Componentes y TumejorITV.com. Junto a ellos, el ecosistema de colaboradores de Cepsa, que alcanza las 50 empresas, también cuenta con otras compañías de primer nivel como eDreams, Europcar, Telepizza, LG, Sprinter o Midas. 

Cepsa renovó su plan de fidelización en abril de 2023 con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente, 3,2 millones de clientes están adheridos a este programa de fidelización y, desde su lanzamiento, la app de Cepsa Gow ya cuenta con cerca de 1 millón de descargas. 

Además del saldo que los usuarios pueden acumular en sus compras del día a día, los miembros de este programa obtienen 5 céntimos de saldo por litro en combustible, hasta  4 céntimos por kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5% en tienda o en servicios de lavado. Los nuevos clientes además obtienen 5€ de regalo. 

Cualquier cliente que lo desee puede sumarse a Cepsa Gow de manera gratuita, inmediata y sencilla, a través de la página web. app Cepsa Gow o en el propio punto de venta. Las ventajas de Cepsa Gow están disponibles en los 1500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España. Para acceder a ellas, los clientes adscritos al programa pueden identificarse como quieran mediante la app de programa, teléfono móvil, email, QR o entregando su DNI.  

Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, que recibe a más de 12  millones de usuarios al año, en la que ofrece soluciones multienergía y otros servicios complementarios. Dentro de su estrategia ‘Positive Motion’, la compañía está trabajando en un profundo plan para transformar sus estaciones de servicio y dar un giro verde a todos sus negocios para convertirse en un referente de la transición energética. 

Noticias Relacionadas: