Un lanzallamas es el último invento de Elon Musk

Un lanzallamas es el último invento de Elon Musk

29 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2021 10:20
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Elon Musk ha comenzado a promocionar activamente el lanzallamas de una de sus empresas, un lanzallamas por 500 dólares. El producto ya se puede reservar.
Poco después de que usuarios de Reddit hallaran la página secreta del lanzallamas que había prometido crear Elon Musk, el empresario presentó el producto y empezó a promocionarlo activamente a través de las redes sociales.
La página para reservar el producto de The Boring Company, antes protegida con contraseña, ahora está accesible para todos. El precio indicado es de 500 dólares (sin costo de envío e impuestos). El lanzallamas está disponible para el envío internacional y se promete que las entregas darán inicio en primavera. El empresario tuiteó que 2.000 lanzallamas ya han sido reservados, por lo que quedan 18.000.
El dispositivo es promocionado como «el lanzallamas más seguro del mundo», pero en la página también se vende por separado un extintor de incendios a 30 dólares.


Musk inició la promoción de su producto el sábado en Instagram, Twitter y Facebook. Según afirma, el lanzallamas «es ideal para tostar nueces» y comprar uno «es una idea terrible si no te gusta la diversión». «Cuando ocurra el apocalipsis zombi, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de zombis, o te devolvemos el dinero!», tuiteó el empresario.

Noticias Relacionadas: