Un periodista de RNE a Espinar, ante su negativa a responder preguntas: «Me dirá usted por donde seguimos»

Un periodista de RNE a Espinar, ante su negativa a responder preguntas: «Me dirá usted por donde seguimos»

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 9:28
|
PUBLICIDAD

A Ramón Espinar no le gustan las preguntas incómodas. El senador y líder de Podemos en la Asamblea de Madrid acudió este miércoles a Radio Nacional de España para ‘intentar’ ser entrevistado.

La actualidad política, tras el fracaso de las dos mociones de censura que presentó su partido a nivel regional, contra Cristina Cifuentes y a nivel nacional, contra Mariano Rajoy, pasa por las imputaciones a Celia Mayer y Sánchez Mato y el giro del PSOE de Sánchez, que se reunirá la semana que viene con Pablo Iglesias. Sin embargo, ni de un tema ni de otro le apetecía hablar a Espinar.

Un periodista en TVE a Ramón Espinar: “Si quiere preguntas amables vaya a ‘La Tuerka’

El periodista Javier Álvarez comenzó preguntando por el acercamiento del nuevo PSOE de Sánchez al partido morado y le preguntó sobre si el cambio en el sistema de elección de los consejeros de RTVE iba a suponer el primer gran acuerdo entre PSOE y Podemos.

«Vamos a ver, yo soy dirigente de Podemos y llevo contestando preguntas del Partido Socialista desde que me he sentado aquí. Me gustaría no tener que ser una suerte de exégeta del PSOE», respondió Espinar.

«Ahora vamos con lo suyo, no se preocupe, que queda entrevista», contraatacó Álvarez.

Pero venía hablar de la imputación de Sánchez Mato y Celia Mayer, que tampoco gusta a Espinar. Álvarez preguntó por qué creía que Carmena no había apoyado públicamente a sus ediles, a lo que el senador de Podemos respondió que «esa es una buena pregunta para Manuela Carmena, yo creo que ahora está de viaje»

Javier Álvarez, algo harto, replicó «no quiere contestar preguntas de otro partido, tampoco del suyo, entonces ya me dirá por dónde seguimos.

 

Noticias Relacionadas: