Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que sueña ser torero

Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que sueña ser torero

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 16:36
|
PUBLICIDAD

Doce orejas y un rabo se cortaron el pasado sábado en el festival celebrado en Valencia en homenaje a Adrián, el niño de ocho años con cáncer que sueña con ser torero.

Mensaje de la antitaurina en Facebook a Adrian, el niño con cáncer.

Mensaje de la antitaurina en Facebook a Adrián, el niño con cáncer.

Adrián sufre sacroma

A raíz de este evento, una antitaurina vía Facebook deseaba la muerte a  Adrián, un niño de ocho años, sufre un sacroma de Ewing, o lo que es lo mismo, un cáncer de huesos.

El menor que ha revolucionado a las redes sociales sueña con ser torero, por ello este sábado protagonizó el paseíllo con Enrique Ponce, Vicente Barrera y El Soro en la plaza de toros de Valencia. La polémica aparecía cuando la antitaurina, publicó en su pérfil de esta red social el siguiente mensaje: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra @Aizpeaa Etxezagarra, nombre bajo el que se hicieron las declaraciones. Además los usuarios de Facebook no han tardado en contestar al comentario de la antitaurina, criticando su deseo de muerte a un niño, que sólo sueña con ser torero.

 

Noticias Relacionadas: