Una ‘bolsa de papel’ de Balenciaga cuesta 995 euros

Una ‘bolsa de papel’ de Balenciaga cuesta 995 euros

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 18:34
|
PUBLICIDAD

El bolso de Balenciaga cuesta 995 euros y aunque su aspecto parezca el de una bolsa de papel, está realizado en napa blanca, tiene forro, asas y cremalleras.

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, ha vuelto al foco de la polémica con otro de sus diseños, esta vez se trata de un bolso que simula una clásica bolsa de papel de las que te dan en la tienda al comprar.

La prestigiosa firma de moda internacional lo ha vuelto a hacer, y es que tras el revuelo sembrado con un diseño anterior muy similar a las bolsas azules de Ikea, en esta ocasión Gvasalia ha revolucionado el mundo textil de lujo con un diseño que poco a tardado en crear polémica.

Este diseño ha hizo su debut estelar sobre la pasarela de la colección masculina de otoño-invierno 2017/2018, desfile en el que Balenciaga apostaba por un hombre vanguardista, con looks cosmopolitas y de oficina; y en la que la marca apostaba por imprimir su logo en gran parte de sus accesorios. No obstante, el éxito del original bolso se ha hecho presente al ponerse a la venta en la prestigiosa concep store parisina, Colette, es por ello que en tan sólo unos días ya habían agotado existencias.

Sin embargo, aunque a muchos les ha sorprendido el diseño de este bolso masculino en ambos sentido el éxito de ventas de este artículo de la firma de moda Balenciaga revela un gran número de seguidores excéntricos que adoran el polémico diseño.

Noticias Relacionadas: