¿Una bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg en Harvard?

¿Una bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg en Harvard?

26 mayo, 2017
|
Actualizado: 17 febrero, 2021 11:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Mark Zuckerberg mostraba su habitación en la Universidad de Harvard, cuando un detalle llamó la atención de los internautas españoles, era la bufanda del Sevilla. La cámara del creador de Facebook revelaba una llamativa bufanda del Sevila FC que colgaba de la chimenea del salón. Cuando era estudiante de Harvard Zuckerberg se alojaba en el apartamento 33H de esta residencia universitaria con dos estudiantes más, los cofundadores de la plataforma, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

El room tour arranca junto a su mujer Priscilla Chan, y muestra todas las zonas en las que vivía durante su estancia universitaria. En el salón todavía está la mesa desde la que empezó todo: «Aquí es, literalmente, donde me senté con mi portátil y programé Facebook. Me llevó como dos semanas, era una versión muy sencilla», explica el dueño de una de las redes sociales más populares del mundo. Detrás, una guitarra sobre el colchón desnudo de una cama ocupa el lugar en el que picaba código Moskovitz.


Al otro lado, donde hoy hay otra cama estaba el escritorio de Hughes, desde el que dio a conocer al mundo qué era Facebook: «explicaba lo que estábamos haciendo», señala Zuckerberg. «El secreto de este cuarto es que hay una salida de emergencia en caso de incendio que, en realidad, comunica con el apartamento de al lado. Nosotros siempre la teníamos abierta», rememora Zuckerberg aquel 2004. Al otro lado de esa puerta secreta unos estudiantes juegan a las cartas: «Esto es lo que se hace, en realidad, en Harvard», bromea.

Noticias Relacionadas: