Una fotografía inédita muestra cómo será el iPhone 8

Una fotografía inédita muestra cómo será el iPhone 8

09 agosto, 2017
|
Actualizado: 09 agosto, 2017 8:29
|
PUBLICIDAD

Una fotografía publicada en Twitter confirmaría las especulaciones sobre el diseño del iPhone 8, el nuevo teléfono móvil de Apple.

Evan Blass, un periodista estadounidense, ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de un teléfono cuyo aspecto coincide con las imágenes filtradas del iPhone 8 de Apple.

Esta difusión confirmaría los últimos rumores sobre el diseño del próximo celular de la compañía estadounidense. Así, la instantánea muestra que la pantalla ocupa toda la parte frontal del aparato, que prescindiría del emblemático botón inferior central.

A finales de julio, la multinacional norteamericana filtró por error un microprograma de su altavoz inteligente HomePod, que no pasó por alto para muchos internautas. El análisis de alguna de esas personas sugiere que ese nuevo dispositivo incluirá una cámara infrarroja que detectaría rostros incluso en la oscuridad.

Steve Troughton-Smith fue quien dio a conocer a medio mundo las características del nuevo ‘smartphone’ de Apple. Como explica a través de varios tuits, habla de un sistema biométrico para desbloquear el teléfono con la cara.

Su frontal ha sido renovado, pasando a ocupar prácticamente la totalidad de la superficie la pantalla, dejando un borde para cámara y sensores.

Está previsto que Apple muestre este nuevo teléfono móvil en algún momento del próximo septiembre.

Noticias Relacionadas: