«Una gran coalición para formar gobierno en Alemania es mejor que repetir elecciones»

«Una gran coalición para formar gobierno en Alemania es mejor que repetir elecciones»

30 noviembre, 2017
|
Actualizado: 30 noviembre, 2017 17:35
|
PUBLICIDAD

Ofelia Marín Lozano, Consejera Delegada de 1962 Capital Sicav y profesora de ICADE, repasa la actualidad económica, y la situación política en Alemania.

Ofelia Marín Lozano asegura que «da la impresión de que se está animando un poco, normalmente en diciembre se da el rally de final de año y también por las expectativas para el año que viene sean buenas. Parece que tiene aspecto de solucionarse positivamente la formación de gobierno en Alemania, desde luego es mejor que repetir elecciones».

Además, añade que «en EE.UU. estamos a vueltas con la reforma fiscal aunque puede tener menos enjundia de lo que se espera. Como el crecimiento económico es bueno, no creo que haya grandes sorpresas negativas a priori».

Aena

«Es un título muy bueno y con ingresos muy seguros, recurrentes y crecientes, lo hemos visto en Aena y de forma complementaria en el retso de compañías aéreas europeas como Airbus. El tráfico aéreo aumenta, el turismo también, y estas grandes aerolíneas tienen una gran demanda de aviones. En cuanto al sector bancario, yo sí tengo bancos en cartera, la parte negativa es que la rentabilidad de los bancos ha disminuido. Aunque también los que apuestan por ellos lo hacen por su valoración y el momento».

YouTube video

Noticias Relacionadas: