Programas del sabado
Una mujer sufre graves quemaduras por su iPhone 7

Una mujer sufre graves quemaduras por su iPhone 7

14 noviembre, 2016
|
Actualizado: 14 noviembre, 2016 15:46
|
PUBLICIDAD

Una mujer ha sufrido graves quemaduras en el brazo tras quedarse dormida junto a su iPhone 7 recién comprado.
Melanie Tan Peláez, una joven de Sidney, Australia, ha hecho público en su página de Facebook que su iPhone 7 estaba enchufado cuando se quedó dormida mientras veía una película. Tras pasar unas horas, la mujer segura junto a la imagen de Facebook, que se despertó con «un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento» en el brazo . «Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga».
Además, Melanie ha comentado en una entrevista a The Mirror que al ver el estado de su brazo decidió ir al médico de cabecera, quien le aconsejó ir «directamente al hospital». Tras las revisiones oportunas los especialistas le han asegurado que su dispositivo móvil ha sido el que le ha provocado las quemaduras.

«Hace poco me compré un Iphone 7 y me quedé dormida sin querer con el teléfono encima de mi brazo mientras se estaba cargando. Me desperté con un dolor repentino, hormigueo, entumecimiento y dificultad para respirar. Esta es una imagen que muestra el resultado de dormir con el teléfono encima mientras se carga. Por favor tened cuidado. He sido usuaria de iPhone desde siempre y nunca he tenido ningún problema ni preocupación, por lo que es aterrador y decepcionante que algo así haya ocurrido y pueda pasarle a otra persona», explica junto a la imagen.
La afectada, también ha añadido que a pesar de este incidente, añade que ha sido «usuario de iPhone desde el principio» y que nunca había tenido ningún problema, por lo que es «aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido».
Desde la compañía Apple aseguran que lo más probable es que el iPhone 7 no tenga nada que ver ya que «no tenía un olor distinto». Según los informes, el teléfono está diseñado para apagarse si su temperatura sobrepasa lo normal, es decir, si se sobrecalienta. No obstante, Aun así, desde la empresa de Coopertino aseguran que han enviado el móvil a «un técnico superior en California para que lo examine».

Noticias Relacionadas: