Una nueva marca en el sector de la valoración

Una nueva marca en el sector de la valoración

31 marzo, 2022
|
Actualizado: 31 marzo, 2022 10:37
|

Aumentar su cuota de mercado y ofrecer a sus clientes un porfolio de servicios más completo, están entre sus principales objetivos. Aunque su mayor desafío será continuar su crecimiento en un sector que se adentra en un período de cambios muy profundos. Solo aquellas empresas capaces de adelantarse a estos retos con mucha antelación sobrevivirán.

Modificaciones normativas y bajadas de tarifas, se encuentran entre los principales desafíos que, las compañías con grandes estructuras y sin una digitalización real, deberán lidiar más pronto que tarde.

Con el objetivo de poder trasladar al mercado una imagen que transmita mejor su identidad corporativa, Instituto de Valoraciones adapta su marca comercial a Valum. Una marca que refleja lo que realmente es la compañía, una estructura moderna, totalmente digital, donde la cualificación personal y el talento son imprescindibles.

“El perfil de nuestros empleados es totalmente diferente al que tradicionalmente existía en el sector y, en ese sentido, estamos orgullosos de contar con perfiles altamente cualificados, manteniendo el espíritu emprendedor, pero siendo exigentes para seguir mejorando”, añade Jesús Rodríguez Estrada, CEO de la compañía.

Aunque Instituto de Valoraciones ya goza de reconocimiento entre los clientes, la nueva marca Valum ha comenzado a coexistir con ella para dejar de manifiesto la andadura de la entidad.

En este nuevo porfolio de soluciones, podemos encontrar los servicios tradicionales de tasación y valoración, junto a soluciones AVM, análisis de coste, estudios de mercado, viabilidad de proyectos, valoración de la eficiencia energética y control de servicios de valoración para entidades financieras, asesorando durante todo el ciclo de vida inmobiliario.

Además, parte de su departamento de I+D, creador de soluciones como SMARTA, su conocido sistema de AVM, o de IV Force, su software de gestión y ejecución de valoraciones, se escindirá, creando una nueva compañía, Inteligencia Versátil, que continuará estos desarrollos y su comercialización con total independencia.

Noticias Relacionadas: