Una pareja practica sexo en los asientos de un avión de Ryanair

Una pareja practica sexo en los asientos de un avión de Ryanair

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 15:52
|

Una pareja de jóvenes británicos mantuvo este jueves relaciones sexuales en los asientos de un avión de Ryanair que hacía la ruta Manchester-Ibiza para asombro de la tripulación y del resto de viajeros. Varios pasajeros del vuelo grabaron la escena con su teléfono móvil y la subieron a las redes sociales, escandalizados, a plataformas como Youtube, según cuenta el Daily Mail. Este tipo de relaciones sexuales a la vista son el último episodio del llamado turismo ‘low cost’ o de borrachera.

Cientos de testigos que presenciaron el encuentro íntimo certifican que la pareja estaba ebria y que incluso el chico pidió a los pasajeros si tenían un preservativo. «Les escuché hablar sobre ello [practicar sexo en el avión], pero pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando ‘¿alguien tiene un condón?'».

El testigo, cuyo testimonio recoge el diario británico, relata que el pasaje se rio en un principio hasta que vio cómo ambos se quitaban los pantalones y la ropa interior para mantener relaciones sexuales allí mismo. «Tuve que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así», añade sobre el espectáculo a la vista de todo el mundo que se encontraba en el avión.

Una mujer pidió que la cambiaran de sitio para evitar la escena y asegura que la tripulación no hizo nada para interrumpir a la pareja en un trayecto considerado de los más conflictivos tanto con parada en Ibiza como en Mallorca.

Además, un portavoz de la compañía británica ha asegurado que la compañía está estudiando el asunto y las posibles sanciones. Ya Ryanair ya prohibió en la ruta Glasgow-Ibiza que los pasajeros viajaran con alcohol a bordo para atajar los episodios violentos que habían sufrido por culpa de viajeros ebrios.

.
Noticias Relacionadas: